Víctor Hugo tiene un canal de YouTube. Ahí lo descubrí. Cuando dijo que había publicado este libro, pensé, otro youtuber que publica un libro. 😬 Luego publicó extractos pequeños de sus escritos aquí en Instagram y me gustó el estilo. Y aquí me encuentro habiendo terminado el libro. 😁
Comentarios. Empiezo por lo positivo. Me gustó su manera de escribir. Sencilla pero fluida. No tuve que forzarme a leer, ni en ningún momento pensé en abandonar la lectura. El estilo no esta muy pulido pero le encuentro potencial. Me gustaron varias de las historias.
La primera historia me dio escalofríos e incomodidad. Una sensación parecida a la que me da la triptofobia 😱 Auch.
Una historia que tocó mi lado sensible fue Una visita matutina, sobre un padre que hace visitas regulares a su hija.
La pesadilla, que tiene tintes Lovecraftianos, está buena. Me pareció original.
Águila Negra/La Promesa: es como una secuela de una serie de historietas que Rotaheche leía de joven. Me atrapó.
Sucedió en Lago Huesos, me pareció muy buena la historia y el twist en la última página. Me cogió desprevenida.
L.I (Lector Ideal) es sobre un escritor y sus frustraciones. Y como de casualidad se cruza con alguien que lo puede ayudar. El twist al final me gustó. Este cuento me pareció un poco autobiográfico ¿será?
Lo negativo. No me gustaron todas las historias. Sobretodo, las super cortas. ¿Será por mis gustos personales que prefiero historias largas? No sé.
No encontré un hilo conductor en la antología. Algo que conecte las historias entre ellas.
El formato del libro en Kindle necesita más trabajo. Más de una vez me confundí al empezar otro cuento y yo sin darme cuenta. El título del segundo cuento no estaba resaltado ni nada, y yo pensé que era parte del anterior.

No comments:
Post a Comment