En el tercer volumen de Akira la trama sigue siendo atrapante. Casi todo el volumen está dedicado a una persecución en varias etapas. Akira ha sido liberado y varias facciones lo buscan. Los militares con el coronel Shikishima ayudado de esos niños viejos, los rebeldes con Kei y Kaneda, las niñas creepy de Lady Miyako y el viejo traidor de Nezu con su propia guerrilla. Me gustó mucho la acción de este volumen aunque en la parte negativa diría que no hubo mayor desarrollo de personajes precisamente por tanto golpe y bomba que hay. Sin embargo este no deja de ser una historia estupenda.
Yo no se Uds pero cada vez más me gustan esos niños super dotados. Son tan pero tan horripilantes pero a la vez misteriosos y sensibles.
El arte es para variar estupendo. Una cosa que me encantó al final del volumen son unos cuantos paneles dobles con paisajes de Neo-Tokyo. Me parecieron impresionantes por lo detallados que son. No pondré una copia aquí porque tienen spoilers. Sin embargo aquí tienen una de las primeras páginas.
Mi edición es en tapa dura con sobrecubierta publicada en 2017 por Kodansha Comics. Este volumen tiene 293 páginas.
No comments:
Post a Comment